DE VIAJE CON SABRINA
Aventuras en el mar Caribe

Hola, mis queridos lectores, espero que hayan pasado un feliz fin de semana disfrutando de las maravillas de nuestro país. Nosotros nos trasladamos a la zona de Bávaro, Punta Cana, donde nuestros amigos de los Hoteles Paradisus de Playa Bávaro, nos estaban esperando para darnos un tour por las instalaciones del Paradisus Palma Real, el cual está en la cima de los más lujosos hoteles en las playas de la zona. Nos deleitó la combinación entre un ambiente de lujo caribeño y un entorno que nos recuerda la belleza exterior de este punto turístico, que cada vez tiene más adeptos tanto dominicanos como extrenjeros.
Observados cada uno de los rincones del hotel, para complementar nuestro viaje, nos embarcamos en una aventura de piratas y corsarios en busca de un tesoro en las aguas del mar Caribe. La aventura de Bucaneros del Caribe es una gran noche para toda la familia, especialmente para los más jóvenes. Al llegar a nuestro pueblo de piratas en la costa, podrás interactuar con los Bucaneros antes de zarpar. Pruebe su suerte en la lucha de pulso, el levantamiento de las balas de cañón y la práctica de su jerga pirata ... “¡arghhhhh!”. La verdad que es una experiencia divertida y enriquecedora.
Es entonces el momento de abordar el Hispañola, un galeón réplica del siglo 16. Justo antes de zarpar, nuestro elenco pirata prepara el escenario para todo el viaje, dando a todos nuestros clientes las instrucciones especiales para evitar la fatalidad en las aguas abiertas. Escenas dramáticas de la danza y la lucha, toman lugar en la cubierta principal de la nave, e incluso, uno puede ser requerido para participar. El destino final del Hispaniola es la Isla de los Tiburones, una isla artificial en el medio del océano. Allí disfrutamos de un festín digno de un pirata bajo el cielo de Punta Cana. Vivimos esta experiencia a plenitud. Es algo diferente que habla muy bien de cómo la zona este sigue a la vanguardia para atraer turistas y mantenerlos cautivos.
Seguimos la ruta de nuestra estadía en la zona, así que probamos una comida relajante para ayudar a nuestro capitán a hacer frente a sus enemigos, pues aunque el lugar parece estar libre, no es así: hay gente al acecho.
Todos somos parte de la tripulación en este viaje y tenemos que trabajar juntos para lograr volver de nuevo a la orilla. Bucaneros del Caribe de Punta Cana ofrece una experiencia única e interactiva para toda la familia. El objetivo es hacer de cada participante un pirata del Caribe de tiempo completo antes del fin de la tarde. Les invito a que se dejen contagiar por las maravillas de nuestro país, de nuestros puntos turísticos, en especial, por ese Mar Caribe del que somos dueños y que podemos disfrutar a plenitud.
Nos vemos en la proxima aventura. Chao.
