Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La Vida viernes, 28 de noviembre de 2014
0 Comentarios

Programa

Orientaciones para hacer cine ahorrando

  • Orientaciones para hacer cine ahorrando
    Servicio. Disponen de facilidades para productores y proveedores.
Santo Domingo

La industria cinematográfica se abre paso en el país. Cada vez se perfecciona más y entran en juego varios componentes que contribuyen a ello.

Los ejecutivos del Banco Dominicano del Progreso, han entendido que la orientación en torno al ahorro y eficiencia es importante para que los productores y proveedores tengan un mejor desenvolvimiento en el área.   

Así que durante la celebración del ‘Dominican Film Market 2014’, los ejecutivos de la entidad bancaria, informaron sobre su unidad de servicios a producciones cinematográficas, denominada “Mesa de Cine”, la cual brinda productos que permiten ahorro y eficiencia tanto a productores como proveedores de la industria cinematográfica.

Adriana Prida, gerente de Banca Corporativa, explicó a los asistentes que: “Esta institución se caracteriza por ser una entidad innovadora, y por eso apostamos a la inversión en la industria del cine local. Conocemos cómo funciona y cuáles son sus principales necesidades bancarias, por lo que hemos preparado un paquete de productos y servicios que abarca estos puntos de forma integral”.

Respaldo
La ejecutiva resalta que  la institución bancaria valora además, a los inversionistas y a los productores que apoyan  la industria y en base a ello,  han diseñado productos que les brindan un ahorro operativo y administrativo importante.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre