Brianda Carreras, ¡orgullo dominicano!

Indhira Suero
Santo Domingo

Este fin de semana la joven Brianda Carreras cumplirá uno de los mayores sueños de todo aspirante a cineasta. Tras haber ganado el concurso del Festival Internacional Creativo de Cannes o Cannes Lions 2013, con su video testimonial bajo la campaña #Livewithfire, será premiada por los organizadores del evento y la marca Reebok, en Cannes, Francia.

Carreras, graduada de la carrera de Comunicación Social con concentración en Producción Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), relata en su video de dos minutos lo que la motiva cada día para “vivir con pasión”: la danza contemporánea.   En este recuerda que el momento más difícil que vivió fue cuando una profesora le dijo que el ballet no era para negros.

El concurso
El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra cada año en la ciudad francesa de Cannes. Es uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y en él participan agencias de publicidad de todo el mundo, presentando sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y márquetin directo.

Para la competencia de este año participaron  las marcas Coca Cola, Chevrolet, AT&T, Telefónica, Reebok, Unilever, Dinner Club Enternational, Campbells y Durex. Cada participante escoge la de su preferencia, basado en el brief de cada campaña.

Con este logro, Brianda Carreras, demuestra ser una persona llena de determinación y metas por alcanzar, algo que en este pedazo de isla hace tanta falta. ¡La juventud de República Dominicana la felicita y espera ansiosa su próximo paso!