Listin Diario Logo
27 de mayo 2018, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
La Vida martes, 28 de mayo de 2013
0 Comentarios

AGASAJO

¡Operación mamá!

  • ¡Operación mamá!

    Diversión. Disfrutaron de un espectáculo y recibieron obsequios.

Santo Domingo

Alrededor de 500 envejecientes de 23 hogares de ancianos de diferentes puntos del país se congregaron en el salón principal del Club de la CDEEE para celebrar el mes de las madres, con un evento organizado por la Fundación NTD Ingredientes.

Operación Mamá fue el nombre de la actividad, donde las adultas mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música en vivo del Dúo Lindo,  de  las lecturas dramatizadas de los integrantes del Club Cultura del Centro Cultural de España,  así como de la participación artística del Programa de Jóvenes de Children Internacional, dice una nota.  

La alegría continuó con la actuación musical de la artista Rhina Ramírez, acompañada del pianista Tito Delgado, resalta el documento. También colaboraron en la actividad alrededor de 30 empresas con degustaciones para todas las presentes, a las cuales la directora de la fundación, Sandra Aponte, agradeció el apoyo recibido.

(+)
EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS

Destaca la nota que las agasajadas resaltaron las buenas atenciones recibidas por parte del equipo de voluntarios, constituido por los estudiantes de Turismo de la Universidad APEC,  el Colegio Babeque Secundaria, Children International, empleados de NTD Ingredientes, entre otros.

Operación Mamá, en su tercera edición, forma parte  del Programa Diversión con Participación, a través del cual la Fundación NTD Ingredientes promueve y realiza actividades sociales entretenidas en favor de la inclusión social de los adultos mayores, facilitando la interacción y participación con otros grupos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre