Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 12:54 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La Vida domingo, 20 de octubre de 2013
0 Comentarios

CAÑAVERAL

Moda rinde honor al arte de Guillo Pérez

BOGA EXHIBIRÁ SU COLECCIÓN EN DM2013

  • Moda rinde honor al arte de Guillo Pérez
    Propósito. Con su nueva colección, Tony Boga ha querido homenajear al maestro de la plástica.
Santo Domingo

Tony Boga se mantiene a la vanguardia de los nuevos tiempos. Lo muestra en su nueva colección con el estilo llamativo en el diseño de sus chacabanas, las cuales exhibirá durante la edición 2013 de Dominicana Moda.

El diseñador cuenta que las piezas están hechas por artesanos de este tipo de chacabanas. “Mi nueva propuesta está inspirada en la obra maestra ‘Cañaveral’, del  gran pintor dominicano Guillo Pérez. He creado para la temporada en la que acabamos de entrar, una colección con la misma expresión de luz y color que se puede apreciar en esta obra del artista”, explica.

Informa que las piezas muestran diseños dirigidos a todos aquellos hombres y mujeres que no temen a los cambios. “La moda y las tendencias cambian,  pero la sofisticación, el lujo y la elegancia son elementos permanentes e  invariables de los que no se debe prescindir. El secreto es vestir conforme a  la personalidad y el estilo de vida de cada uno”, destaca Boga.

Combinaciones
Dominicana Moda es el evento elegido para Boga develar su nueva colección de chacabanas “Cañaveral”.

Explica que la propuesta dispone de tonalidades que coinciden con la gama de matices de esta temporada. Los diseños tienen recortes inusuales y asimetría, que apuestan a la frescura. “Por eso mi nueva colección es un tanto informal. Es como para ocasiones especiales y un poco más regias por igual”, comenta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre