Listin Diario Logo
16 de noviembre 2019, actualizado a las 08:24 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 06 de febrero de 2012

RECONOCIMIENTO

Desayuno en honor a catedrático

Santo Domingo

La Sección Nacional Dominicana del Instituto Hispano Luso Americano de Derecho Internacional (Ihladi) organizó un desayuno de trabajo en honor del catedrático español José Carlos Fernández Rozas, expresidente del Ihladi.

Fernández Rozas visitó la República Dominicana en compañía de los catedráticos Sixto Sánchez Lorenzo y Víctor Fuentes Camacho, quienes se encuentran en el país ofreciendo un Diplomado en Derecho de los Negocios Internacionales, en Funglode.

Invitados
Las palabras de bienvenida y la presentación del acto le correspondieron al actual presidente del Ihladi, embajador Manuel Morales Lama, quien motivó el tema que se discutió en la actividad: “Desafíos del arbitraje comercial en un mundo globalizado”.

La presentación de los catedráticos invitados estuvo a cargo de Rosa Campillo, coordinadora de la citada Sección Nacional, y las palabras de clausura fueron pronunciadas por Marco Herrera, director general de Funglode y miembro prominente de la Sección Nacional del Ihladi.

Además, asistieron a la actividad otros destacados integrantes de la Sección Nacional del Ihladi: Manuel Díaz Franjul, Juan Miguel Castillo Pantelón, Cristina Aguiar y Laura Castellanos. En calidad de invitado especial asistió Jean Reale, de ACP Legal.