Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 07:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La Vida viernes, 21 de noviembre de 2008
0 Comentarios

EVENTO

“Atrévete a vivir” con Cuauhtémoc Sánchez

  • “Atrévete a vivir” con Cuauhtémoc Sánchez
    Gianni Paulino asegura que Cuauhtémoc abordará temas para los jóvenes.
Jaclin Campos

SANTO DOMINGO.- Carlos Cuauhtémoc Sánchez, conferencista motivacional y autor de éxitos de ventas como “Juventud en éxtasis” y “Volar sobre el pantano”, vuelve al país. Esta vez como invitado especial de la jornada de crecimiento interior “Atrévete a vivir”, que con el título “Mentes brillantes” será realizada el próximo martes 25 de noviembre en el auditorio de la Casa San Pablo.

En su conferencia Cuauhtémoc Sánchez abordará varios temas: “Formación de un liderazgo fuerte”, “Comunicarse como verdaderos líderes”, “Planeación de vida y carrera”, “La dignidad sexual”, “retos urgentes para jóvenes modernos”, y “Siembra acciones y cosecha resultados”. La actividad, pautada para las 5:00 de la tarde, busca dotar a los jóvenes de 16 a 22 años de las herramientas necesarias para enfrentar los retos de su tiempo. Se trata de la primera vez que el evento de crecimiento interior está dedicado a este grupo de la población.

“Es un voto de confianza a nuestra juventud”, comenta Gianni Paulino, de la empresa Atrévete, S.A., organizadora de “Atrévete a vivir”, evento que se realiza por séptima ocasión y que, en años anteriores, ha tocado temas como “Soltando amarras”, “Fortaleciendo vínculos interpersonales”, “Cambiando tus paradigmas” y “Poder curativo de la risa”.

En vista de que muchos jóvenes no cuentan con el dinero ni la consciencia de cuán útil puede resultarles una actividad como ésta, Paulino insta a padres y tutores a que inscriban a sus hijos en “Mentes brillantes”.

“Que llegue a aquellos que más lo necesitan va a depender de los adultos”, explica.

Y aunque admite que una conferencia de tres horas no tiene el poder de cambiar una vida, afirma que sí puede sembrar una buena semilla “y con que caiga en buen terreno va a producir sus frutos”.

Información
La jornada para jóvenes “Mentes brillantes” cerrará con la participación del grupo musical Calor Urbano.

Como una forma de enseñar a los participantes a vivir en un mundo de armonía y respeto, los fondos recaudados con las boletas (cuestan mil pesos por persona) serán destinados a la fundación Manos Arrugadas, que trabaja con envejecientes.

Las boletas están a la venta en Domino’s Pizza y las oficinas de Atrévete, S.A. Para más información, puede llamar al 809-227-8800.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre