cIUDAD
Comercios abren sus puertas para el especial del Día de las Madres en Santo Domingo
Durante un recorrido realizado por este medio, diferentes plazas comerciales se han caracterizado ofrecer ofertas, asi como descuentos de electrodomésticos y artículos del hogar.

Algunas damas visitaron tiendas con la intención de auto regalarse.
En víspera del Día de las Madres, comercios de Santo Domingo y el Distrito Nacional abrieron sus puertas a cientos de personas, ofreciendo descuentos para conmemorar la fecha.
Desde tempranas horas del sábado, se evidenció el flujo de personas que entran y salen de las plazas comerciales con bolsas y cajas de su compra.
Algunos ciudadanos han optado por considerar regalar perfumes, productos de cuidado personal, maquillaje, accesorios para el cabello, bolsos, joyas, ropa y zapatos.
Otros contaron al Listín Diario que prefieren regalar boletos de viajes, clases de baile o un día de spa. Así como regalos personalizados o hechos a mano.
Durante un recorrido por las plazas comerciales caracterizadas por la venta de electrodomésticos, reporteros de este medio evidenciaron ofertas y descuentos en algunos artículos del hogar.
Estas promociones abarcan algunos equipos electrónicos, desde neveras, estufas, lavadoras, aire acondicionado, freidoras de aire, hornos, cafeteras, licuadoras y otros artículos de distintas marcas.
Otras tiendas visitadas cuentan con otras opciones de regalo, como libros, velas aromáticas y flores.
Negocio informal
Para celebrar el Día de Mamá, el negocio informal también se ha dinamizado.
Las aceras de las principales avenidas del Gran Santo Domingo están ocupadas por vendedores ambulantes.
En estos establecimientos los ciudadanos pueden encontrar venta de flores silvestres y rosas.

Personas procuraban con tiempo los regalos para sus madres.