Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Alfredo Pacheco investiga altercado con diputados del PLD

Pacheco comentó que durante la protesta se logró comunicar con alguno de los legisladores del PLD que estaban presentes para preguntarles lo que estaba ocurriendo

Alfredo Pacheco. 

Foto: DiputadosRD.

Alfredo Pacheco. Foto: DiputadosRD.

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que están investigando los hechos ocurridos este lunes donde legisladores fueron aparentemente agredidos por agentes de la Policía Nacional durante las protestas de simpatizantes del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD).

Pacheco comentó que durante la protesta se logró comunicar con alguno de los legisladores del PLD que estaban presentes para preguntarles lo que estaba ocurriendo.

En ese sentido, comentó que le dio seguimiento a los acontecimientos y que recabaron las informaciones de lugar.

“Nosotros hemos dado seguimiento a esos acontecimientos, hemos recabado todas las informaciones de lugar. Hemos también llamado a una gran cantidad de diputados que estuvieron presentes en el centro de esas situaciones”, comentó Pacheco a miembros de la prensa.

No obstante, indicó que evaluarán todos los datos obtenidos para luego fijar una posición con respecto a los hechos que ocurrieron.

Tags relacionados