Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Asamblea del Popular ratifica sus ejecutivos

Directivos y asambleístas del Banco Popular Dominicano.

Directivos y asambleístas del Banco Popular Dominicano.

El Banco Popular Dominicano celebró su Asamblea General Extraordinaria – Ordinaria Anual de Accionistas, en la cual informó sobre el excelente desempeño obtenido en 2022, manteniendo la calidad de sus activos, elevados niveles de liquidez y solvencia y el índice de riesgo más bajo de la banca nacional, contribuyendo así con el desarrollo de los sectores productivos y comerciales del país y el apoyo a miles de familias.

Estos resultados positivos se obtuvieron siguiendo los objetivos del Plan Estratégico de la organización financiera, que contempla la mejora continua de la eficiencia de sus operaciones, la extensión del liderazgo de la transformación digital y tecnológica de los servicios financieros y el constante fortalecimiento de su gobierno corporativo, su cultura basada en valores y la capacitación de los equipos de colaboradores.

Al sesionar como Asamblea General Extraordinaria, los accionistas aprobaron aumentar el capital social autorizado del banco en RD$5,000 millones, situándose ahora en RD$55,000 millones.

La asamblea ratificó a Rafael A. del Toro Gómez como miembro del Consejo de Administración, y a Miguel Antonio Lueje Cheas, comisario de Cuentas y Mario Saviñón Mera, como suplente, durante dos ejercicios sociales.

Tags relacionados