Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ito Bisonó integra a 20 mil dirigentes para la reelección

Candidatura. Asegura que estos nuevos miembros trabajarán para que Abinader gane en primera vuelta.

Víctor Bisonó encabezó el acto político junto a José Ignacio Paliza. LEONEL MATOS/LD

Víctor Bisonó encabezó el acto político junto a José Ignacio Paliza. LEONEL MATOS/LD

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

El dirigente político y miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor -Ito- Bisonó, juramentó ayer 20 mil nuevos miembros que se unen a la organización para colaborar en el triunfo del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones del 2024.

Durante un acto desarrollado en el pabellón de Combate del Centro Olímpico, decenas de personas de distintas partes del país acudieron para apoyar la la reelección de Abinader en “primera vuelta”.

Bisonó, quien funge como ministro de Industria, Comercio y Mipymes, aseguró que estos nuevos miembros “asumirán este proyecto con valores éticos, morales y patrióticos”.

“Este equipo ha dado sólida muestra de que no se acomoda, ni descansa y que trabaja en procura de materializar lo que se está oyendo con fe e insistencia en la mayoría de los dominicanos, que desde ya repiten en las calles y en cada rincón del país que Abinader vuelve y vuelve, con la consigna de cuatro años más”, expresó Bisonó ante la multitud.

Indicó que las comisiones representativas de su equipo político han ido insertándose voluntariamente en los trabajos para el crecimiento y fortalecimiento del partido.

“Como muestra de ello, hago formal entrega de las primeras 20,000 inscripciones de nuevos miembros a nuestro partido”, dijo.

Oposición no vuelve

Durante su discurso dijo además que “la oposición no vuelve en ninguna de sus versiones”. “Lo que hacemos es seguir marchando hacia adelante, hacia el porvenir, materializando el futuro promisorio de la República Dominicana, que tiene un solo nombre: Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader”, sostuvo.

José Ignacio Paliza también participó en el acto y destacó “que desde su integración al partido ha trabajado por el fortalecimiento de la organización”, lo que certifica que fue una buena decisión la de integrarlo a las filas del partido blanco.

SEPA MÁS

La decisión

Aunque el presidente Abinader no ha decidido si buscará la reelección presidencial en las elecciones de 2024, en los actos que realiza se levanta con frecuencia la consigna: “No mire pa’ atrás, cuatro años más”.

Candidaturas

Este año preelectoral los partidos políticos tendrán que decidir de manera oficial todas sus candidaturas.

Tags relacionados