Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Masalles: “En este momento la Iglesia Dominicana tiene el liderazgo que los tiempos exigen”

Monseñor Víctor Masalles. Fuente externa.

Monseñor Víctor Masalles. Fuente externa.

El obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, volvió a referirse a las declaraciones que había emitido sobre los líderes en la Iglesia católica. Esta vez, el prelado pidió perdón si en algún momento sus palabras pudieron “insinuar” que la Iglesia, de la cual es miembro, no responde a la autoridad que exigen los tiempos presentes.

En ocasiones anteriores Víctor Masalles había declarado, en una entrevista en un programa de televisión, que en la iglesia católica tenía ausencia de líderes que sirvan como mediadores para las soluciones conflictivas.

En sus declaraciones de este jueves en su cuenta de Twitter y luego fueron borradas, el obispo expresó además que en este momento la Iglesia Dominicana tiene el liderazgo que los tiempos necesitan.

“Los Obispos Dominicanos estamos de acuerdo que el liderazgo de la Iglesia responde a los tiempos presentes. Pido perdón si declaraciones mías previas han podido insinuar lo contrario. En este momento la Iglesia Dominicana tiene el liderazgo que los tiempos exigen”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de los obispos dominicanos.

Luego de haber dado las declaraciones sobre la ausencia de líderes, Masalles indicó que sus palabras fueron rebuscadas en una extensa entrevista de 52 minutos dada a un programa de televisión.