Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía apresa hombre mató su pareja en Imbert, Puerto Plata

Miembros de la Policía en el lugar de los hechos. Foto Externa

Miembros de la Policía en el lugar de los hechos. Foto Externa

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaSanto Domingo, RD

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Norte, y la Policía Preventiva, apresaron a Auris Vargas Tolentino, alias Pulpo, acusado de quitarle la vida a su pareja, la nacional haitiana Odilene Joseph, conocida como Fifa.

Odilene Joseph, de 36 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en su residencia ubicada en el callejón Pablo del sector El Club, municipio de Imbert, Puerto Plata.

Su cuerpo fue encontrado pasadas las 11 de la noche de este miércoles, y según la doctora Ruth Esther Rosario, médico legista encargado del caso, se determinó que la muerte se produjo por herida pulso cortante en el tórax causado por arma blanca.

De acuerdo al informe del departamento de comunicaciones de la Dirección Regional Norte, las unidades policiales se presentaron al lugar luego de que un vecino identificado como Rubén Darío Rodríguez, llamara a la uniformada.

El testigo indicó que escuchó al hijo de la occisa gritar que su madre estaba herida y vio a “El Pulpo” corriendo y gritando “maldita mujer”.