Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Directores distritales de La Guázara y Bahoruco entre heridos en accidente que dejó un muerto

Fuente: Externa.

Fuente: Externa.

Una persona murió y otras cuatro resultaron con lesiones de consideración, entre ellos los directores de la junta distritales de La Guázara y Bahoruco, al producirse una colisión entre dos vehículos: un carro y una yipeta próximo al cruce de Vicente Noble, según informan las autoridades.

Los ejecutivos distritales Saúl López (La Guázara) y Francisco Moreta (Bahoruco), se encuentran estables tras sufrir un accidente de tránsito cuando regresaban de una actividad en la provincia de Barahona y el vehículo en que se desplazaban fue impactado por el conducto de un carro próximo al cruce de Vicente Noble. Ambos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde recibieron atenciones médicas.

El fallecido fue identificado como Kevin Santana, de 44 años de edad, quien residía en la calle Manolo Tavares Justo de la comunidad Fondo Negro, perteneciente a Vicente Noble, de esta provincia Barahona.

Santana, quien conducía el carro marca Toyota, color negro, placa No. A900502, estaba acompañado de Ámbar Santana Rodríguez quien recibió golpes múltiples en distintas partes del cuerpo al colisionar con la jeepeta Toyota Runner, color blanco, placa No. G566254, que conducía Michael Féliz Medina, chofer del director de la Junta de Distrito de La Guázara.

López Pérez y Moreta (directores distritales de La Guázara y Bahoruco), resultaron con golpes, por lo que fueron trasladados por el 9-1-1, al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Al lugar se presentaron miembros de la Digesett, Policía Nacional, 911, de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, así como decenas de curiosos residentes en las comunidades vecinas al enterarse del siniestro vial.