Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía busca indigente lanzó piedra desde peatonal de la 27 de Febrero con Gómez y ocasionó la muerte de un conductor

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el responsable del hecho, quien aún no ha sido identificado, lanzó la piedra que golpeó al hoy occiso, Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años y luego huyó del lugar.

Vehículo impactado por la piedra. Foto: Policía Nacional.

Vehículo impactado por la piedra. Foto: Policía Nacional.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Las autoridades policiales informaron que buscan a un indigente que durante la madrugada del domingo lanzó una piedra desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, la cual impactó el cristal delantero de un vehículo y le ocasionó la muerte a su conductor.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el responsable del hecho, quien aún no ha sido identificado, lanzó la piedra que golpeó al hoy occiso, Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero rumbo a la avenida Tiradentes.

“Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, informó la institución del orden en un comunicado de prensa.

La entidad señaló que avanza en el proceso investigativo y espera dar lo antes posible con el autor del crimen para ponerlo a disposición de la justicia.