Convocan a encendido de velas para exigir a Mantequilla devuelta de dinero a inversionistas

Muchos de los moradores de esa demarcaciĆ³n ya buscaron abogados para que se les defienda su caso y para que el acusado sea sometido a la justicia.

  • Foto de archivo

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

En un video que circula en redes sociales, residentes de Sabana Grande de Boyá convocan al encendido de velas para este miércoles en el parque municipal de esa localidad, para exigir devuelta de dinero invertido en la empresa de inversiones 3.14 de Wilkin García “Mantequilla”.

Muchos de los moradores de esa demarcación ya buscaron abogados para que se les defienda su caso y para que el acusado sea sometido a la justicia.

Ante la situación, Mantequilla se defiende asegurando que si lo apresan no podrá pagar, además de que serían culpables de que otras personas no puedan cobrar.

Tras una conversación con un medio local, García reconoció que no contaba con la capacidad necesaria para pagar el dinero por completo, a pesar de que el banco de Reservas, Popular y Scotiabank le devolvieron fondos que tenía ahorrados.

También indicó que se está trabajando con el “poco capital que tienen” y por eso no pueden devolver todo el dinero a los inversionistas.

La empresa de inversiones 3.14 adeuda más de 150 millones de pesos a un aproximado de 600 personas que decidieron invertir en el negocio con el objetivo de recibir el doble del dinero entregado.