Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director de la Policía y comandante Ejército encabezan operativo

Extenso patrullje mixto de madrugada en la capital.

Extenso patrullje mixto de madrugada en la capital.

Avatar del Listín Diario
Ángel ValdezSanto Domingo, RD

Los mayores generales Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, y Carlos A. Fernández Onofre, comandante del Ejército de la República Dominicana, encabezaron el pasado sábado y la madrugada del domingo un amplio recorrido preventivo por sectores del Distrito Nacional, donde compartieron con ciudadanos y supervisaron las labores de operatividad.

El recorrido incluyó en una primera etapa a Capotillo, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Luperón, María Auxiliadora, 27 de febrero, La Fe, Villa Consuelo, Villa Juana, San Carlos, Villa Francisca, Ciudad Nueva, Gazcue, Zona Colonial, Gualey, Mejoramiento Social, Espaillat y Villa María, entre otros.

Tras una parada técnica en el entorno de la estación del metro Gualey (Teleférico-T1), ubicada en la avenida Padre Castellanos, próximo al río Ozama, las tropas policiales y militares, encabezadas por Alberto Then y Fernández Onofre, continuaron el recorrido por sectores del Polígono Central, incluyendo las avenidas Winston Churchill, 27 de febrero, John F. Kennedy, José Ortega y Gasset, Tiradentes y Abraham Lincoln. También los sectores La Esperilla, Bella Vista y la Zona Universitaria. Luego, se extendió por la avenida George Washington (Malecón) y los sectores de su entorno.

Tags relacionados