Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Policía captura a uno por asesinato de Gómez Amaro

La persona arrestada es Wander Robert Peña Angomás (Adalino), señalado como uno de dos autores materiales del hecho

Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional confirmó la identidad del hombre que conducía la motocicleta que transportaba a la persona que mató a tiros a Ana Francisca Gómez Amaro, el pasado 7 de octubre, en el Ensanche Libertad.

La persona arrestada es Wander Robert Peña Angomás (Adalino), señalado como uno de dos autores materiales del hecho, quien en compañía de otra persona, quien está prófuga y que es perseguida, mataron a tiros a Gómez Amaro, de 52 años de edad.

El vocero de la Policía en Santiago, capitán Fernando Pérez Valerio, informó que agentes de la división de Homicidios, junto fiscales, apresaron mediante varios allanamientos a cuatro personas, una de ellas ya identificada.

Allanamientos y armas

Pérez Valerio indicó que de manera simultánea se realizaron allanamientos en las ciudades de Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde ocuparon una pistola Glock, calibre 9 milímetros con su cargador y doce capsulas; la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, con su cargador, doce cápsulas, un cargador para pistola de color niquelado, otra la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y siete celulares, así como RD$81,300.