Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades tienen tres días tras presunto narcotraficante Jaris Almánzar Damián

En contra de Jaris Almánzar Damián, alias Jarris o el Macorisan hay varias órdenes de arresto

Allanamiento realizado a Jaris Almánzar Damián.

Allanamiento realizado a Jaris Almánzar Damián.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, conjuntamente con el Ministerio Público, despliegan un operativo de búsqueda de presunto narcotraficante Jaris Almánzar Damián, alias Jarris o el Macorisan, en Las Terrenas, Samaná.

Desde el pasado sábado, las autoridades persiguen a este hombre que, según informes, tiene en zozobra a los moradores del sector Abra Grande, en Las Terrenas.

Ese día fueron realizados allanamientos en dos viviendas, donde las autoridades informaron que ocuparon armas de fuego, chalecos antibalas y bombas lacrimógenas, entre otros, pero no fue posible su captura.

Lugareños presumen que su fuga se dio al enterarse de que la denuncia fue puesta ante las autoridades.

En contra de Jaris Almánzar Damián, alias Jarris o el Macorisan hay varias órdenes de arresto.

¿Qué hallaron en los allanamientos?

El informe indica que en los allanamientos a las viviendas, en busca del presunto narcotraficante, ocuparon una escopeta, un arma de fabricación casera, una mira telescópica, cuatro chalecos antibalas, ocho bombas lacrimógenas, dos balanzas, seis radios de comunicaciones y 18 teléfonos celulares, entre otros.

También ocuparon distintos tipos de drogas, entre ellos 105 porciones de cocaína; 51 de mariguana y 164 pastillas de éxtasis.