En Cristo Rey pide “cuatro años más” para el presidente Luis Abinader

  • Decenas de ciudadanos se ubicaron este sábado en los alrededores del Club Los Cachorros en Cristo Rey con pancartas pidiendo “cuatro años más”.

Laura Castillo
Santo Domingo, R.D.

Decenas de ciudadanos se ubicaron este sábado en los alrededores del Club Los Cachorros en Cristo Rey con pancartas pidiendo “cuatro años más”.

Con fanfarrias y tambores, los ciudadanos se encuentran postrados frente a la entrada del club desde tempranas horas de la mañana a espera de que el presidente Luis Abinader llegué a la inauguración de la “Feria de Emprendimiento y Juventud 2022” que estaba pautada para las 10:30 y todavía no inicia.

“No mires pa’ tra’, Luis Abinader cuatro más”, son dos de las frases que figuran en los carteles elaborados que también tienen los colores que identifican al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Otra de las pancartas, aunque es de color rojo, indica que es de un “Movimiento Alternativo” incita a la preferencia de una posible reelección de Abinader.

Este sábado el mandatario presidirá el acto inaugural de la Feria de Emprendimiento que organiza el Ministerio de Juventud.