Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

La avenida Gustavo Mejía Ricart será peatonal esta noche desde las 7:00

La disposición forma parte del compendio de actividades que lleva a cabo la entidad a propósito de la Semana de la Movilidad Sostenible

Avenida Gustavo Mejía Ricart. Foto de archivo / LD

Avenida Gustavo Mejía Ricart. Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant), informó que a partir de las 7:00 de la noche de este viernes, la avenida Gustavo Mejía Ricart será peatonal.

La disposición forma parte del compendio de actividades que lleva a cabo la entidad a propósito de la Semana de la Movilidad Sostenible.

A través de sus redes sociales, la institución dirigida por Hugo Beras comunicó que la parte de la vía que se convertirá excepcionalmente en peatonal esta noche es el que se extiende entre el tramo de las avenidas Lope de Vega y Tiradentes.

Durante ese horario, los ciudadanos podrán hacer uso de la vía para caminar, montar bicicleta o patineta.

Más temprano, el Intrant conmemoró el Día Mundial Sin Autos con una mañana peatonal en la calle Los Cerezos, específicamente en el tramo entre la calle Buenaventura Freites y la calle Eterna.

Las actividades por la Semana de la Movilidad Sostenible continuarán a lo largo del fin de semana. Las mismas incluyen simulaciones relacionadas al urbanismo táctico y peatonalización del polígono catedral.