Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Hombre acusado de maltratar a su pareja será sometido a la justicia en Montecristi

La mujer fue supuestamente agredida por el individuo de 36 años de edad, a quién se le acusa de violar las leyes 24-97 y la 50-88 sobre Violencia de Género, Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.

Anthony de Jesús Burgos Correa. Foto: Fuente externa

Anthony de Jesús Burgos Correa. Foto: Fuente externa

Anthony de Jesús Burgos Correa, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, Ninfa Jiménez Valdez, será sometido a la justicia en las próximas horas en el municipio Pepillo Salcedo de la provincia Montecristi.

Según un informe preliminar de las autoridades la mujer fue supuestamente agredida por el individuo de 36 años de edad, a quién se le acusa de violar las leyes 24-97 y la 50-88 sobre Violencia de Género, Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.

Un arma de fuego era el instrumento que supuestamente utilizaba el detenido para amedrentar a su pareja.

Miembros de la Policía Nacional, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y del Ministerio Público hicieron un allanamiento para rescatar a la mujer de 30 años de edad, en la residencia de ambos, ubicada en el Barrio Viejo de la comunidad Carbonera.

En el ingreso al domicilio encontraron dinero en efectivo, una balanza, 21.3 gramos de presunta cocaína y un cuchillo de ocho pulgadas de largo, pertenencias que se encuentran en manos de la justicia para los procesos legales pertinentes.