Listin Diario Logo
29 de noviembre 2022, actualizado a las 12:54 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 16 de agosto de 2022

Presidente Abinader cierra discurso con duro mensaje para la oposición

El mandatario agregó que el país se encuentra en un momento “complicado” y que se necesita “trabajo, ideas y aportes, no palabrería, politiquería o una mirada electoralista”

  • Presidente Abinader cierra discurso con duro mensaje para la oposición
Nathaly Tavarez / María Tejada Lorenzo / Onelio Domínguez
Santiago, RD

El presidente Luis Abinader culminó su discurso, de unos 50 minutos, con un mensaje para los miembros de la oposición política que han criticado el manejo del Gobierno con relación a la inflación económica, la inseguridad ciudadana y otras problemáticas nacionales.

“No existe una fórmula infalible para el éxito. No la tienen, desde luego, aquellos que durante 20 años no resolvieron ninguno de los grandes problemas de nuestro país y ahora dicen tener todas las soluciones”, exclamó el mandatario de manera efusiva en los últimos minutos de su discurso.  

El mandatario agregó que el país se encuentra en un momento “complicado” y que se necesita “trabajo, ideas y aportes, no palabrería, politiquería o una mirada electoralista”.

“Hace dos años encontramos un país en pandemia, y restauramos la salud; encontramos un país con la economía paralizada, y restauramos el trabajo y la producción; encontramos un país cerrado, y restauramos nuestro turismo para el mundo; encontramos un país de impunidad y corrupción y restauramos la justicia y la ley; por eso hoy quiero convocarles a una nueva restauración que se luchará con esperanza; no dejes que te quiten la esperanza porque la esperanza es la única arma que tenemos para conquistar nuestro futuro”, exclamó Abinader.