Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Reconocen personal de Distrito Educativo 10-03 por desempeño en estrategia de las Micro Redes

El Distrito Educativo 10-03, de la Regional 10 Santo Domingo II, celebró el acto de cierre del año escolar 2021-2022, con el propósito de socializar el impacto generado por la estrategia de Micro Redes en la gestión administrativa y pedagógica de los centros educativos adscritos a esa jurisdicción.

En el acto fueron reconocidas por dar la milla extra en los procesos administrativos, técnicos y pedagógicos, Indhira Johanna Javier Santana, Rosa Emilia Jiménez, Fátima Elizabeth Peña, Josefina Castellanos, Antonia María Arias, Agustina Medina Alcántara, Rosa Amelia Mota Santana, Antonia Ozuna, Adalgisa Vélez, María del Carmen Castillo Rivera, Clara María López, Kandy Herrera Herrera, Alondra Cuesta, Gustavo Puello, Larissa Grullón, Francisco Javier Sierra Pérez, Juan Pérez, Fiordaliza Sumé Cruz y Marti Aquino Castillo.

La actividad, denominada ” Impacto de la Red Distrital de Innovación y Calidad (REDIC)”, contó con la presencia de la directora de la Regional 10 Santo Domingo II, Teodosia Otaño.

Destacó que, a partir de noviembre del 2021, la jurisdicción del Distrito Educativo 10-10-03, con sus centros públicos y privados asumió la responsabilidad con los técnicos docentes de todas las áreas y niveles de la estrategia de las Micro Redes, con el objetivo de organizar, gestionar y desarrollar el trabajo en equipo, colaboración, socialización e intercambio de las buenas prácticas.

Los desafíos de las Micro Redes para el año escolar 2021-2022, será garantizar la permanencia y el buen funcionamiento de la estrategia REDIC, continuar motivando la integración de todas las IEP y desarrollar estrategias para el alcance y cobertura de los estudiantes en los distintos niveles de los centros educativos.

La jurisdicción del Distrito Educativo 10-03 abarca los sectores Los Tres Brazos, Los Mina, Cancino Adentro, Cachón de la Rubia, Villa Tropicalia, Villa Liberación, El Tamarindo, San Isidro, San Luis y El Almirante.