Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trabajan en identificación y captura de quienes asaltaron a periodista y su familia en Higüey

“Más adelante continuaremos ofreciendo información de acuerdo vaya avanzando las investigaciones”, señala el comunicado de prensa.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que un equipo de investigadores trabaja en el proceso de identificación y captura de elementos que violentaron un vehículo estacionado en el área de la basílica de Higüey, logrando llevarse pertenencias de una periodista y sus familiares.

Durante el fin de semana el Listín Diario dio a conocer que la periodista Shaddai Eves, junto a su familia fue despojada de ropas y pertenencias personales, cuando desaprensivos abrieron los vehículos en que se transportaban, mientras estaban en el parqueo del santuario católico, ubicado en el municipio de Higüey.

Las autoridades por igual agregaron que las investigaciones se realizan en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de la División de Investigaciones de Higüey.

“Más adelante continuaremos ofreciendo información de acuerdo vaya avanzando las investigaciones”, señala el comunicado de prensa.

Tras la denuncia del asalto, el obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, expresó que realizan un plan de seguridad por fases en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia para garantizar la seguridad de los pelegrinos que acuden al lugar.