Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PLD apuesta a unidad y triunfo para el 2024

El miembro del Comité Político Carlos Amarante Baret, afirmó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Espaillat ha sellado un compromiso para garantizar la unidad y apoyar monolíticamente a quien resulte ganador de la consulta del domingo 16 de octubre.

Durante una concurrida asamblea provincial, el dirigente político afirmó que el éxito de la consulta es el preámbulo de la victoria electoral del PLD en las elecciones del 2024.

“En medio de la terrible inflación que azota a la clase media, a los trabajadores, a los campesinos y a los pobres del país, la solución es que vuelva a gobernar el PLD para garantizar un mayor bienestar a todos los dominicanos” afirmó el dirigente peledeista.

Amarante Baret dijo que el PLD ha vuelto a convertirse en el partido mayoritario del país, ante el descalabro del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Estamos profundamente enraizados en cada paraje, en cada sección, en cada distrito, en cada barrio y en todos los municipios del país. Somos un partido rebosante de entusiasmo que se prepara para regresar al poder en el 2024”, expresó.

Tags relacionados