Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Problemas eléctricos impedirán labores de la Cámara de Diputados

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que este viernes se suspenderán los trabajos legislativos, debido a un problema eléctrico en la estructura.

Pacheco informó a los diputados que tienen reuniones de comisiones y otras actividades en el edificio, que debido a problemas eléctricos y sus reparaciones, no se podrán llevar a acabo.

“Mañana lamentablemente vamos a tener que cerrar aquí en el día de mañana porque tenemos una avería eléctrica”, avisó Pacheco.

Agregó que la energía eléctrica será cortada a partir de las 9:00 de la mañana, para proceder con los trabajos correspondientes.

Con respecto a los descensos que realizarán algunos diputados, Pacheco comentó que no habrá problemas con ellos, pero que las demás comisiones no se podrán realizar por la falta de energía.

Informó que trató de hablar con el personal que hará el arreglo de la energía eléctrica para que hagan el trabajo pasadas las 12:00 del mediodía, pero estos le informaron que no era tiempo suficiente.