Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Refuerzan la seguridad en Pedernales

Altagra­cia Brea de González, gobernadora .

Altagra­cia Brea de González, gobernadora .

La gobernadora de esta ciu­dad aseguró que en las ins­tituciones públicas se han establecido las medidas de seguridad para evitar que personas sospechosas y con historial dudoso penetren con armas de fuego y con actitud agresiva, además con uso de las mascarillas.

La gobernadora Altagra­cia Brea de González, al ser abordada sobre la aplica­ción de medidas de seguri­dad y el uso de mascarilla para evitar la propagación de Covid- 19, dijo que se ha orientado en ese sentido a fin de prevenir que perso­nas con antecedentes dudo­sos penetren a las oficinas públicas con armas de fue­go y otras herramientas.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia ratificó que las medidas que se han tomado van en con­sonancia, luego de la trage­dia en la que resultó asesi­nado el ministro de Medio Ambiente y Recursos Natu­rales, Orlando Jorge Mera.

“Nosotros estamos para servir a quienes así lo de­mandan, pero debe ser dentro de la seguridad, el respeto y sin permitir que personas algunas quieran penetrar a las oficinas con armas de fuego, sin la de­bida autorización, dejándo­la en lugares de seguridad” expresó la funcionaria.

En ese sentido, dijo que también se han tomado me­didas para evitar que en las oficinas no se dejen de usar las mascarillas, para preve­nir el contagio del Covid- 19, debido a que cada vez aumenta en esta zona, por lo que se busca evitar los contagios y el cumplimien­to del deber ciudadano.

Brea de González asegu­ró que la Gobernación de Pedernales trabaja ardua­mente en cumplimiento con las disposiciones que emanan del presidente Luis Abinader, con el obje­tivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Las medidas de seguridad han sido reforzadas en las oficinas públicas.

EN PUNTOS Aumentadas. Las restricciones han au­mentado luego del ase­sinato en su despacho del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jor­ge Mera.

Controles. También en muchos ayuntamientos y escue­las han aumentado las restricciones.

Tags relacionados