Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dice Abinader le ha fallado al pueblo

El presidente Luis Abinader le ha fallado al pueblo dominicano. Así lo consideró el dirigente de la Fuerza del Pueblo y presidente del movimiento Sector Aeronáutico con Leonel (SALE), Santiago Rosa Martínez, quien dijo que el dos años el gobierno ha llenado de frustración a la gente.

Durante el acto de juramentación de decenas de integrantes de la aviación civil en la Fuerza del Pueblo, Rosa Martínez, dijo que Abinader trató de venderse como el camino del cambio y lo que ha representado es el atraso.

“Por representar un cambio sí, pero un cambio en reversa y una involución, queriendo privatizar hasta el aire que respiramos y endeudando nuestra economía hasta para criar tilapias”, puntualizó.

Rosa Martínez, quien fue subdirector general del Instituto Nacional Dominicano de Aviación Civil (IDAC), resaltó los aportes realizados por Leonel Fernández al sector aeronáutico, cuando le correspondió dirigir los destinos nacionales.

Ponderó que a diferencia de los años 2004-2012, cuando gobernaba Fernández, el sector de la aviación civil, además de tener personas ajenas al sector, carece de los principios básicos y compromiso ciudadano.

Llamó a los representantes del sector Aeronáutico Dominicano a asumir la responsabilidad de actuar coherentemente en procura del rescate de la actividad que desempeñan y hacerlo abrazando un proyecto que refleje vocación de trabajo.

Tags relacionados