Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ministerio de Turismo mantiene empleados encerrados tras asesinato de mistro de Medio Ambiente

El Ministerio de Turismo resguarda sus empleados en las instalaciones que comparte con el Ministerio de Medio Ambiente, donde fue asesinado el ministro Orlando Jorge Mera.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

Tras el asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, herido de bala en su oficina ubicada en las instalaciones que comparten tanto el mencionado gabinete como el Ministerio de Turismo (MT), los dirigentes de las imediaciones del MT tomarón la desición de mantener resguardados a sus empleados.

El hecho ocurrió en horas del mediodía y hasta este momento los trabajadores del MT se encuentran sin posibilidades de salida encerrados en el apartado perteneciente a dicha institución.

El personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sin embargo, fue sacado del lugar.

Hasta estás instancias, las afueras de la edificación ha sido llenado con la presencia de ambulancias y personal de seguridad de diferentes instituciones militantes; además de diferentes personalidades políticas y allegados al fallecido ministro que permanecen dentro del Ministerio.

De acuerdo a informaciones, una persona de confianza entró armada a la oficina de Jorge Mera y solo se escuchó el disparo.