Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Senador de la República consternado tras el asesinato de Orlando Jorge Mera

Senador Ricardo De Los Santos en sus declaraciones tras el asesinato de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente.

Senador Ricardo De Los Santos en sus declaraciones tras el asesinato de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

Tras el anunció de la muerte del ministro del Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a las afueras de las instalaciones del ministerio se han dado cita diferentes personalidades políticas allegadas al fenecido, entre ellos Ricardo De Los Santos, senador de la República quien ofreció unas breves declaraciones lamentando los hechos.

“Una persona altamente inofensiva, una gente que inspiraba paz, pero bueno así es la vida”, dijo el senador, alegando además que inmediatamente se enteró de la noticia se dirigió hacia allá.

Además del senador, a las inmediaciones que resguarda tanto el Ministerio de Medio Ambiente como de Turismo, se han dado cita hasta el momento, La esposa e hija de Mera, Sanz Lovató, director de aduanas; Mayra Jiménez, ministra de la mujer; Gloria Reyes, encargada del programa Supérate; Daniel Rivera, director de Salud Pública, y Victor de Aza

El ministro de Medio Ambiente, murió el día de hoy tras ser herido de bala en sus oficinas. De acuerdo a informaciones, una persona entró armada a la oficina y se escuchó un disparo.