Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Presidente nombra nuevas directoras de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad

Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID). Foto de archivo / LD

Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID). Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, decretó el nombramiento de Mildred Gabriela Pérez de Arias y Milidelquis María Estévez como nuevas titulares de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Bajo la ordenanza número 190-22, el gobernante designó a Pérez de Arias en el recinto perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste, en sustitución del doctor Henry Rosa.

Mientras que Estévez, quien anteriormente fungía como subdirectora del CAID en Santo Domingo Oeste, ocupará la dirección del centro en Santo Domingo Este, el cual aún no ha sido inaugurado.

Estas dependencias del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social constituyen en conjunto uno de los proyectos más importantes del Estado en materia de evaluación, diagnóstico y rehabilitación de infantes entre cero y 12 años con Autismo, Parálisis Cerebral y Síndrome de Down.

Además de brindar atención a niños con condiciones especiales, estos centros mejoran su calidad de vida, así como también la de su entorno. Familiar y social.

Tags relacionados