Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Llaman a jóvenes a involucrarse en la política

JOSÉ JUNIOR FERNÁNDEZ PRESENTA CANDIDATURA A LA VICEPRESIDENCIA NACIONAL DE LA JUVENTUD DEL PRM

El joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno, José Junior Fernández, anunció este miércoles su candidatura a la vicepresidencia nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), bajo el slogan “Ahora juventud”.

“Los jóvenes sí pueden y deben involucrarse en la política, tenemos la responsabilidad de transformarla en un modelo que no responda al esquema tradicional, sino que favorezca la renovación y modernización del ejercicio de la misma. Es tiempo de la juventud, aAhora Juventud.” manifestó el joven.

Fernández, quien es estudiante de término de derecho, dirigente estudiantil y servidor público, dilucidó los planes que buscará llevar a cabo desde la vicepresidencia del PRM, enfocados en tres ejes principales: organización institucional, la cohesion identitaria y la inclusión.

La Juventud Revolucionaria Moderna elegirá su liderazgo en los próximos meses y se espera que cientos de jóvenes asuman posiciones institucionales que renueven el frente de juventud del PRM.

SOBRE EL CANDIDATO

José Fernández ingresó al PRM desde el año 2016. Para el 2019 fue designado en la coordinación de la campaña del presidente Abinader para los primeros votantes de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP). Anteriormente formó parte del Movimiento Independiente Rescate Democrático (MiRD). En la actualidad se desempeña como presidente del Club de Ideas Políticas de la PUCMM.

Tags relacionados