Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Doña Carmen ya es propietaria de su casa

“Jompéame” hace realidad a Carmen decir “mi casa”

Doña Carmen recibió de “Jompéame” el comprobante del saldo de la deuda de su vivienda. JORGE MARTÍNEZ/LD

Doña Carmen recibió de “Jompéame” el comprobante del saldo de la deuda de su vivienda. JORGE MARTÍNEZ/LD

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Saldar las deudas de la hi­poteca de la casa de su ma­dre doña Carmen, era uno de los principales sueños del joven Joel, quien el pa­sado 30 de marzo de 2021 dejó el objetivo a medias debido a que su vida, jun­to a la de su esposa Elisa, le fue arrebatada de golpe por miembros de la Policía Na­cional.

El suceso de la pareja evangélica que murió en Vi­lla Altagracia conmovió a la sociedad y sacudió sin re­torno la vida de sus familia­res y allegados.

El recordar la pérdida de su hijo, su quebrantado es­tado de salud y el constan­te pensar sobre la hipoteca, hacían de las noches de do­ña Carmen un infortunio en el que sus horas de sueño eran más bien pesadillas.

Pero este viernes, algunas de las inquietudes que le ro­baban el tiempo de descan­so quedaron desplazadas cuando se enteró de que la vivienda que posee desde hace 28 años ya podía vol­ver a llamarla “mi casa”.

Llora de felicidad Entre lágrimas que ella misma describió eran “de felicidad”, doña Carmen re­cibió la visita de la organi­zación “Jompéame”, que le entregó el comprobante de pago de todo lo que debía de la casa.

“Queríamos darle una sorpresa del Día de las Ma­dres. Yo sé que esto nunca va a devolverle la vida de su hijo, pero yo si quería hacer­le realidad el sueño que su hijo hubiera querido”, ma­nifestó Katherine Motyka.

Carmen estuvo a punto de perder la casa en medio de una larga espera por la ayuda del actual gobierno que nunca llegó.

Tags relacionados