Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Director del Hospital Vinicio Calventi dispone auditoria interna para transparentar nómina

El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Alfaro, dispuso la realización de una auditoria interna con el objetivo de transparentar la nómina del referido centro de salud, ubicado en Los Alcarrizos.

La dirección del hospital procedió hacer el pago correspondiente a este mes de mayo en cheques como una forma de que los empleados hicieran acto de presencia para saber quiénes laboran en el centro asistencial, tanto en el área médica como administrativa, así como también los están cobrando sin asistir al centro de salud.

Además del director general, en la auditoria participaron representantes de la Contraloría General de la Republica, de recursos humanos del centro, nómina y la contralora interna.

Alfaro, al entregar los cheques de manera personal, hizo un llamado a empleados a continuar trabajando de manera incansable en favor de los pacientes y la comunidad, ya que su principal objetivo como director es cambiar la imagen del hospital.

"De hoy en adelante queremos que la gente conozca la nueva imagen del Vinicio Calventi y los cambios positivos que tenemos en todas las áreas", dijo el titular.

Bajo las normas de transparencia, ética, trabajo duro y con la ayuda de los munícipes de los Alcarrizos cambiaremos la mala imagen del hospital y lo convertiremos en un centro modelo de la provincia Santo Domingo Oeste, concluyó.

Tags relacionados