Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Arrestan y suspenden agentes por agresión a mujer frente a hija

Según el informe policial, la mujer se resistió al arresto, ya que tenía una orden ju­dicial por violencia de gé­nero, donde se produjo un forcejeo

Dos policías mientras golpean a una mujer. Fuente externa.

Dos policías mientras golpean a una mujer. Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezMontecristi, RD

La Dirección General de la Policía Nacional orde­nó el arresto y suspen­sión inmediata de dos agentes preventivos, de tres que se vieron involu­crados en la agresión fí­sica a una mujer emba­razada y frente a su hija.

Según el informe policial, la mujer se resistió al arresto, ya que tenía una orden ju­dicial por violencia de gé­nero, donde se produjo un forcejeo. El hecho ocurrido en la comunidad Gozue­la, distrito municipal San­ta María, en Monte Cristi. A través de un video que circula en las redes socia­les, se puede apreciar có­mo tres agentes unifor­mados, le emprenden a golpes a una mujer, to­do esto en presencia de su hija de 4 años de edad.

Así lo informó ayer, el di­rector regional Noroeste de la institución del orden, general de brigada Juan G. Brown Pérez, al referirse al caso en que se vieron en­vueltos un primer tenien­te y un cabo de la Policía, en perjuicio de una mujer. “La actual gestión del ge­neral Eduardo Alberto Then ni la nuestra no apa­ñarán inconductas y fal­tas en el procedimiento policial para el arresto de cualquier persona, por lo que el caso está bajo inves­tigación”, comentó el ge­neral Brown.