Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director PN visita a la familia del joven asesinado en Ocoa

El general Alberto Then escucha a la madre y otros miembros de la familia del joven asesinado en Ocoa.

El general Alberto Then escucha a la madre y otros miembros de la familia del joven asesinado en Ocoa.

Avatar del Listín Diario
WILLY ORTIZSan José de Ocoa, RD

Al finalizar la tarde de ayer una visita a la fami­lia del joven asesinado mientras estaba en un re­cinto local bajo custodia policial, el director gene­ral de la Policía, general Eduardo Alberto Then, pidió prorrogar la pro­gramación de una mar­cha de protesta por el hecho, lo que fue acepta­do sin objeciones por los convocantes.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, llegó pasadas las 3:00 de la tarde a casa de la fami­lia del joven José Grego­rio Custodio.

“Me lo mataron en la po­licía”, fueron entre las pri­meras palabras que la ma­dre de la víctima, Milandina Custodio, dijo ante al gene­ral Then.

El alto rango policial escu­chó atento las versiones y quejas de la familia, prome­tiendo que se esclarecerá lo ocurrido y se actuará en consecuencia.

Ya antes se había reunido con la gobernadora, Oli­va Castillo Aguasvivas, an­te la que insistió en que las medidas a tomar ha­brán de producirse después de que se reciba el infor­me concluyente del Insti­tuto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), que habrá de arrojar luz sobre la causa real del deceso de Custodio.

Tags relacionados