Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Identifican a tres jóvenes ejecutados en Santiago

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron llevados al Inacif en Santiago.

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron llevados al Inacif en Santiago.

Avatar del Listín Diario
MARÍA TEJADA LORENZOSantiago, RD

La Policía Nacional identi­ficó ayer a los tres jóvenes que fueron abatidos la tarde del miércoles en el sector de Quinigua en el distrito mu­nicipal San Francisco de Ja­cagua, en Santiago.

Los fallecidos fueron iden­tificados como Jhonny Vilo­ria (Cicirito); Braylin Díaz (Juan Melena) y Ángel Báez, estos dos últimos resi­dían en Los Cocos de Jaca­gua.

Alejandro García, vocero de la Policía de esta ciudad, informó que investigan a cuatro personas con rela­ción al triple crimen y que persiguen a dos personas más presuntamente acusa­das de proporcionar los dis­paros.

García destacó que los informes preliminares in­dican que los individuos fueron impactados de ba­la cuando se encontraban en un punto de venta de droga.

Los cadáveres fueron lle­vados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (IN­ACIF), de Santiago, para los fines legales correspon­dientes. Uno de los apresa­dos cuando era trasladado, comentó a la prensa que le habían retenido por el he­cho de estar en ese punto de sustancias ilícitas en ese preciso momento y que “le echaron la culpa a él” y se declaró inocente.

El hecho ocurrió el miércoles a las 2:00 de la tarde en el sector de Quinigua, distrito muni­cipal de San Francisco de Jacagua, norte de Santia­go, donde mataron a tres personas a raíz de dispa­ros de armas de fuego pro­porcionados por dos indivi­duos.

Testigo narraron que pasadas las 2:00 de la tarde personas llegaron en un ve­hículo, “se desmontaron con armas en manos, allí se armó una persecución a pies y rápi­damente se escucharon va­rias ráfagas de tiros”. Hom­bres armados persiguieron a los jóvenes hasta llegar a un pequeño arroyo, donde final­mente los ejecutaron.

EN PUNTOS Asesinato. Tres jóvenes fueron asesinados a tiros por desconocidos, la tarde del miércoles en el sector La Lomota de Quinigua, en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, en la provincia Santiago. Otra vez la violencia afecta a esta ciudad.

Tags relacionados