Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Luis Alberto pide comedimiento y mesura en asueto de Semana Santa

EL DIRIGENTE POLÍTICO EXHORTÓ A LOS VACACIONISTAS A OPTAR POR LA INTEGRACIÓN CON LA FAMILIA

El dirigente político, Luis Alberto Tejeda, pidió a la población dominicana actuar con comedimiento y mesura al desplazarse a los distintos puntos del territorio nacional, a disfrutar del asueto de la Semana Santa.

Abogó por que los vacacionistas opten por disfrutar en un clima de tranquilidad familiar, que les permita mantenerse seguros y en modo de reflexión, para que al término de las celebraciones puedan reintegrarse a las labores cotidianas con más energías y mayor entusiasmo.

"Que el recogimiento espiritual, la reunión familiar y la renovación de energías sea lo que predomine en esta Semana Santa, para que al regreso continuemos impulsando el desarrollo de nuestras comunidades, integrados todos como ciudadanos más responsables y solidarios", exhortó Tejeda.

Llamó a las personas que se desplazarán a las distintas locaciones que tradicionalmente son visitadas en esta época del año, a hacerlo con responsabilidad, preservando su integridad física y las de los demás vacacionistas que circularán en las carreteras del país.

Luis Alberto recordó, además, que la época es propicia para reencontrarse con Dios, "a través de las enseñanzas que nos dejó su hijo Jesús, al convertirse en hombre para ganar la salvación de todos los pecadores".

Tejeda instó al Gobierno central y a las instituciones que trabajan para preservar la integridad de los vacacionistas, a estar vigilantes en las autopistas, carreteras y balnearios "para que en esta Semana Mayor no se pierda ni una sola vida y que al retomar la normalidad no falte un solo dominicano, ni ningún extranjero que nos visite".

Tags relacionados