Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vinculan a policías en un “tumbe” de droga en Barahona

Son cuatro policías los sospechosos de dar el tumbe

Son cuatro policías los sospechosos de dar el tumbe

Otra vez se “repite” la histo­ria de corrupción policial en esta jurisdicción del Suroes­te de que los agentes “tum­ben” la droga que ocupan a narcotraficantes de la zona.

Una fuente que ofreció la información a este repor­tero, a cambio de no reve­lar su identidad, dijo que cuatro agentes policiales de esta Dirección Regional Sur están siendo investiga­dos por Asuntos Internos con relación a la requisa de un vehículo en el que en­contraron 4 kilos de presunta cocaína y supuesta­mente éstos la “tumbaron”. Según esa fuente, ya los uniformados fueron inte­rrogados e investigados por Asuntos Internos y que el general de brigada Leoncio Natera Melenciano, quien a días de asumir la plaza, es­pera que los efectivos poli­ciales lleguen hoy a traba­jar a la Dirección Regional

Sur para aprenderlos. Afirmó, que sobre los cua­tro agentes que son seña­lados de “tumbar” la droga que encontraron a perso­nas que se desplazaban en un vehículo, cuyas genera­les se desconocen, así como los nombres de los involu­crados, sobre quienes hay una orden de arresto, emi­tida por un juez.

Tags relacionados