Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Miguel Vargas dice irá al Gobierno solo o acompañado

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitó este fin de semana el municipio de Nigua y dejó iniciado lo que denominó su reencuentro con esta provincia.

Explicó que ese acercamiento con San Cristóbal marcará, como en el pasado, el regreso del PRD al poder.

“Mi mensaje es claro y esperanzador: vamos al gobierno como quiera, solos o acompañados”. Nuestro compromiso es con el PRD y con el pueblo dominicano. Nuestra misión es poner este partido en condiciones de competir y estamos avanzando”, puntualizó Vargas.

Dijo que se preparan para recorrer su propio camino, y que serán las circunstancias las que permitirán decidir al respecto, pero que hoy la tarea es trabajar para fortalecerse como organización política.

Recordó que “el doctor Peña Gómez amaba a San Cristóbal, su liderazgo arraigado en el pueblo dominicano se expresa hoy, día a día. “Les garantizo que regresaremos al poder para materializar las aspiraciones y realizaciones del ideario de Peña, aún pendiente de concretarse”, indicó.

“¡Quiero reiterar que las ventanas del PRD, las puertas de nuestro partido están abiertas para que nuevas generaciones, jóvenes profesionales, líderes comunitarios, religiosos y emprendedores, se involucren en la actividad política y sirvan a su país presentando candidaturas a cargos de elección popular desde esta plataforma política!”, afirmó.

“Para esto debemos redoblar los esfuerzos en el trabajo, prepararnos y crecer, y yo me constituyo en la garantía de su esfuerzo, de su trabajo”, enfatizó el líder perredeísta.

El presidente Miguel Vargas compartió con comunitarios de Nigua, donde también inauguró el local del PRD en ese municipio y juramentó su dirección política.

Destaca importancia de la Batalla del 19 de Marzo

En el evento de este fin de semana, además de motivar a la militancia perredeísta en Nigua, Vargas destacó la conmemoración del 178 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo de 1844.

El presidente del PRD calificó la gesta patriótica como “piedra angular en la consolidación de la independencia dominicana”.

En el acto Vargas estuvo acompañado de una amplia comitiva de la Dirección Nacional del partido y de esta provincia, encabezada por doña Peggy Cabral.

Tags relacionados