Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Leonel afirma que el costo de la vida “no lo aguanta nadie”

Leonel Fernández juramentó nuevos miembros en FP.

Leonel Fernández juramentó nuevos miembros en FP.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló en esta ciudad que el costo de la vida está demasiado elevado y eso “no lo aguanta nadie”, en la República Dominicana. “Tanto aquí en San Pedro, como en toda la República estamos preocupados, legítimamente preocupados, por el alto costo de la vida. La gente se me acerca angustiada, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate”, contó Fernández.

La frase de “no lo aguanta nadie” se convirtió en estribillo que corearon los presentes.

“El precio del arroz, no lo aguanta nadie; el precio de la carne, no lo aguanta nadie; el precio de los pollos, no lo aguanta nadie; el precio de los huevos, no lo aguanta nadie; el precio del aceite, no lo aguanta nadie; el precio del bacalao, no lo aguanta nadie, el precio del arenque, no lo aguanta nadie; el precio del transporte, no lo aguanta nadie; pero para resolverlo La Fuerza del Pueblo”, concluyó el presidente de este partido.

Fernández, en su visita a la Sultana del Este, juramentó a decenas de dirigentes de otras organizaciones que pasaron a la Fuerza del Pueblo.

Tags relacionados