Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se esperan lluvias y temperaturas calurosas para este miércoles

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La incidencia de una vaguada sobre el país, especialmente sobre la zona norte, provocará la ocurrencia de nublados así como también aguaceros con intensidad moderada en las regiones norte, nordeste, algunas localidades del sureste y la cordillera Central.

Estas precipitaciones se presentarán horas de la tarde y podrían venir acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

En otro orden, la Onamet informó que las temperaturas se mantendrán agradables y frescas durante la madrugada. No obstante conforme avance el día serán calurosas.

Para mañana jueves, la vaguada se disipará, sin embargo, la aproximación de un sistema frontal al noroeste del territorio dominicano provocará algunos aguaceros con tronadas aisladas en horas de la tarde en las localidades del noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28?°C y 30?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19?°C y 21?°C.

Tags relacionados