Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se incendia vehículo de la periodista Addis Burgos cuando transitaba con su familia

El vehículo de la periodista Addis Burgos se incendió en momentos que transitaba junto a su familia, recibiendo quemaduras leves en los pies y el cabello.

El incendio, del que el esposo de Burgos y una hija niña pequeña salieron ilesos, destruyó completamente el vehículo. Un hijo adolescente también resultó con el pelo quemado. El hecho se produjo cuando la periodista y su familia se trasladaban por la carretera San Cristóbal-Baní y se registró un accidente.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por la periodista al canal CDN para el que labora, el hecho se produjo cuando se dirigían a Elías Piña a llevar una ayuda, donde se trasladaban otros siete vehículos, cayendo de uno de ellos una caja.

“Cuando íbamos en la carretera una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó, lo que provocó que un motorista de la zona se apresurará a cogerla provocando el accidente”, narró la comunicadora al canal.

“Cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina cayendo este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato.

A pesar de que uno de los seguros de las puertas traseras se bloqueó pudieron sacar a los niños y ponerlos a salvo, indica la periodista, quien decidió continuar a llevar la ayuda, al entender que por algo Dios permitió que siguieran con vida.

En medio de la desesperación logró sacar a los niños, sufriendo uno de ellos quemaduras en el cabello.

Tags relacionados