Pronostican ligeras lluvias para este lunes

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Este lunes, inicio de semana laboral, una vaguada incidirá en algunas localidades del país provocando aguaceros dispersos y ráfagas de viento en distintas localidades. .

Se pronostica que las precipitaciones ocurrirán durante las primeras horas de la mañana y durante el transcurso de la tarde, especialmente en las provincias ubicadas en las regiones: norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las temperaturas se conservarán agradables, especialmente en horas de la noche y madrugada.

La entidad recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa Atlántica, desde Cabo Engaño ( provincia La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (provincia Samaná), navegar cerca del perímetro costero a causa del oleaje y viento anormal.

Pronóstico local

La temperatura máxima en el Gran Santo Domingo oscilará entre los 28°C y 30°C, mientras que la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C.

Tags relacionados