Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Armada aclara cadáver encontrado en estado de descomposición no corresponde a un miembro de la institución

La Armada de República Dominicana informó que no corresponde a un miembro de la institución el cuerpo sin vida en estado de descomposición que fue hallado ayer en Playa Blanca, Pedernales.

Dijo que la identificación del fallecido, cuyo cadáver está irreconocible, es competencia de los organismos forenses correspondientes, quienes deberán determinarlo mediante autopsia.

“Es competencia de los organismos forenses correspondientes, determinar mediante autopsia y otras técnicas a emplear la identidad del referido cadáver, entre otros elementos que son valorados por el debido proceso y que son propios de la investigación”, indica una nota enviada por la Armada.

El cuerpo fue localizado ayer en la zona pesquera de Trudillé, Pedernales, y cuyo levantamiento fue realizado por el médico legista José Luis Vallejo Pichardo.

La policía informó que recibieron una llamada telefónica y que de inmediato fue reportado a las autoridades para los fines correspondientes. Aunque no se tienen detalles, la persona tiene apariencia de ser extranjero.

Tags relacionados