Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Apresan otros dos implicados en agresión sexual y robo a mujer en Villa Mella

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Dos de los presuntos implicados en la violación y robo a una mujer en Villa Mella quedaron bajo arresto en el día de ayer luego de haberse entregado a las autoridades.

Los apresados son Enyer Abad y Nelson Bolívar Báez Roa (a) “El Cojo”. Según informó la Policía Nacional, estos implicados fueron buscados durante varios días por su presunta participación en el robo, agresión y abuso sexual a una ciudadana.

El hecho se produjo el pasado 7 de enero, cuando presuntamente los detenidos irrumpieron de manera violenta en la vivienda de la víctima ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.

Ambos implicados se suman a Andy de Jesús Peña Valle, Leonardo Núñez Martínez “El Gago” y Carlos Mendoza Rocha “Carlitos”, los otros apresados por su supuesta participación en el suceso.

De acuerdo a la institución del orden, todavía faltan dos desaprensivos por capturar. Estos han sido identificados hasta el momento únicamente como “Ismael” y “Ronald”.

La Policía Nacional externó un llamado a estos últimos a entregarse de forma voluntaria para que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputan.

Tags relacionados