Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Tribunal de Ocoa aplaza medida contra joven acusada de matar a su novio

El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Ocoa aplazó el conocimiento de medida de coerción contra Victoria Hernández Rodríguez, la joven acusada de ultimar con arma blanca a su novio, Luis Alberto Landrón Rodriguez (a quien apodaban Yilecita. El hecho ocurrió recientemente en el municipio de Sabana Larga.

El abogado Arsenio Jiménez, representante de la imputada, dijo que el proceso fue aplazado para el 27 de este mes a los fines de buscar presupuesto.

La joven fue llevada próximo a las diez de la mañana de hoy al tribunal, sin esposas, pero bien custodiada por agentes policiales.

A la salida del tribunal se mantuvo callada a pesar de la insistencia de periodistas para que respondiera sobre el hecho.

En la parte frontal del Palacio de Justicia se observó un gran público y las puertas fueron cerradas.

Hablan padres del occiso

Tony Landrón y Ary Rodríguez, padres del occiso, dijeron esperar que se haga justicia.

"Ese hecho fue bien planificado y hay más autores. Mi hijo estuvo en Matanzas, Bani y ella (Victoria) le hizo 45 llamadas y 35 notas de voz para que viniera", lamentó Landrón.

Agregó que él habló con la madre de Victoria para arreglar los problemas entre ellos, pero que la mujer cuyo nombre no reveló nunca quiso.