Listin Diario Logo
18 de mayo 2022, actualizado a las 11:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 17 de enero de 2022

Temperaturas agradables y panorama soleado para este lunes

  • Temperaturas agradables y panorama soleado para este lunes
Redacción digital
Santo Domingo, RD

Este lunes, inicio de semana laboral, el clima se mantendrá mayormente soleado durante las primeras horas del día,  nublado al final de la tarde y con posible ocurrencia de aguaceros y tronadas durante la noche debido a un sistema frontal.

Así lo pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su informe del tiempo. La entidad  precisó, además, que las temperaturas serán agradables durante la noche y la madrugada.

Se observarán nubes dispersas  a tempranas horas de la mañana, sobre gran parte del territorio nacional con algunos chubascos aislados hacia el litoral costero Caribeño. 

Al final de este lunes se producirá un incremento de la nubosidad con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en el litoral costero del Atlántico, el valle del Cibao y la cordillera central.

Onamet recomendó a todas las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa Atlántica, permanecer en puerto debido al oleaje anormal.

 Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre 30°C y 32°C, en cambio la mínima se mantendrá entre 19°C y 21°C. 


Más en La República