Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

El presidente Abinader ha llorado dos veces en su mandato

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Luis Abinader, presidente de la República, confesó durante una entrevista que en el transcurso de su mandato ha llorado en dos ocasiones.

El jefe de Estado manifestó que se conmovió hasta las lágrimas con el caso de la niña asesinada en Los Alcarrizos en octubre de 2020.

La niña Yulensky Batista Cuevas, murió en en este sector por delincuentes que entraron a la casa de vecinos para cometer un asalto.

Abinader visitó la vivienda de la menor y según relató, el dolor que percibió en sus familiares y la magnitud de la tragedia le provocó tal acción. Durante esa misma visita, el presidente se comprometió a entregarle una casa a la madre de la víctima.

“Hay una que quiero mantener en privado”, dijo el mandatario refiriéndose a que hubo otra situación que lo hizo llorar pero que prefiere mantener en secreto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario durante una entrevista ofrecida en la mañana de este miércoles en el programa “Hoy mismo” que se transmite diariamente por Color Visión (canal 9).

Tags relacionados